Síguenos en nuestras
redes sociales
1

plusServicio de Compra Haz tu solicitud aquí


Si sabes que quieres comprar en Estados Unidos y donde encontrarlo en internet, envíanos la descripción, el link y la cantidad, que en Telocompro te lo cotizamos incluyendo flete y servicio,  para hacerlo llegar a la dirección de tu preferencia. Teniendo la posibilidad de pagarlo en Bolívares fuertes, en Dólares o con tarjeta de crédito Americana o venezolana. (Cupo CADIVI)


Visita los sitios de internet de eBay, Amazon, Target y muchos otros más sitios Web en USA, mira lo que necesitas y envíanos el formulario con tus datos y verás lo económico y posible que es disponer de todos esos productos sin moverte de tu casa.

1

plusServicio De búsqueda busqueda Haz tu solicitud aquí


Este es un servicio completamente gratuito, con el cual tú puedes pedir que te ayudemos a buscar lo que quieras.  Así, si sabes que quieres, pero no sabes dónde encon­trarlo en inter­net, no importa, envíanos la descrip­ción de lo que deseas, que en Telocompro.com te lo bus­camos y te lo coti­zamos,  incluyendo todos los cos­tos para hac­erlo lle­gar a la direc­ción de tu pref­er­en­cia. Nue­stros agentes espe­cial­iza­dos tienen una amplia expe­ri­en­cia en búsquedas de  pro­duc­tos en Inter­net. Aprovecha para hacer las com­pras de esos artícu­los en Estados Unidos que tanto quieres, pero que no sabes dónde encontrarlos. Siempre con la facilidad de pagarlo en Bolívares.
1

plusCasillero Internacional casillero Haz tu solicitud aquí


Con el servicio de casillero puedes hacer tus propias compras, en telocompro.com recibimos tu paquete en nuestra dirección en Estados Unidos y luego te lo enviamos hasta la puerta de tu casa. De esta manera puedes contar con una dirección física en USA para enviar todas esas cosas que has visto por Internet y deseas comprar por tu propia cuenta, así como también cualquier otro paquete o documentos que tengas en USA y necesites enviar a tu dirección en Venezuela. Crea tu cuenta de manera rápida, sencilla y gratuita en nuestra página web www.telocompro.com,  y tendrás automáticamente tu Casillero Internacional. Y recuerda, paga en bolívares si lo deseas!

1

plusCompras al mayor mayor Haz tu solicitud aquí


Consigue mejores precios por compra en Estados Unidos y envío a Venezuela. Al realizar compras de mayor volumen aprovechas el flete y podrás disfrutar de descuentos especiales en nuestras tarifas de servicio. Si sabes dónde encon­trar lo que quieres en inter­net, envíanos el link de la mer­cancía que ya has selec­cionado y la cantidad que deseas. Y si no sabes cómo o donde bus­carlo envíanos la descrip­ción de lo que nece­si­tas y la can­ti­dad, que en Telocompro.com lo coti­zamos incluyendo todos los cos­tos para hac­erlo lle­gar a la direc­ción de tu pref­er­en­cia. Visita los sitios de inter­net de eBay, Ama­zon, Tar­get y muchos otros más, mira lo que nece­si­tas y envíanos el for­mu­la­rio con tus datos y verás lo económico y posi­ble que es disponer de todos esos pro­duc­tos sin moverte de tu casa u oficina.

Horario de Atencion al Publico
Lunes a Viernes 9am a 6pm de la tarde
© 2015 Telocompro.com - Reservamos todos los derechos